CONVENIOS INTERNACIONALES
DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Una ventana para la transformación digital de los profesionales

No esperes más para seguir creciendo como profesional. Ahora más que nunca las empresas necesitan profesionales altamente cualificados, centrados en los retos y desafíos de las diferentes industrias. ¡Comienza tu formación ya!

“La formación es el factor clave en el proceso de transformación digital.”

Dabo People International desde su constitución ha considerado que la formación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del país, motivo por el cual viene firmando convenios y acuerdos de colaboración a nivel internacional con numerosas instituciones de prestigio con el propósito de fomentar la formación de los profesionales para competir en la actual economía global.

Una de nuestras principales alianzas es con el European Institute Business Data analitycs, este acuerdo permitirá a los profesionales acceder a programas formativos en las áreas del análisis de datos, transformación digital y Marketing digital por medio de becas especiales que serán otorgadas previa evaluación por los departamentos académicos correspondientes.

Estos convenios constituyen la primera fase dentro de la estrategia de construcción de una red de alianzas científicas y académicas internacionales.

 

Si quieres ser un profesional moderno y estar al día con las últimas técnicas de análisis de datos, marketing digital y métodos de gestión empresarial, nuestros cursos son la mejor opción para ti. Revisa nuestro catálogo de cursos y solicita tu beca.

 

Solicita tu beca ahora !

¿Necesitas orientación sobre qué programa elegir? ¡Podemos ayúdate!